Lettering

El Lettering está de moda. Letras dibujadas que nos sirven para decorar, para contar pequeñas historias, para decir algo bonito a esa persona especial… ¿y si nos llevamos esa técnica al mundo de las flores? Dicho y hecho, nuestro atelier se puso manos a la obra y el resultado ya está disponible.

Os presentamos nuestras exclusivas letras de flores naturales preservadasEstán elaboradas con flores naturales sometidas a un proceso especial para que su aspecto, color y textura perdure en el tiempo, sin marchitarse.

 

 

Una idea genial para decorar (¿qué tal en vuestro mueble preferido, colgada en la pared o para aquel evento tan especial?), para regalarle a alguien especial su nombre o sus iniciales, para formar aquella palabra que os trae un precioso recuerdo…

De la A a la Z, en un montón de diseños distintos -también las elaboramos sólo con musgo- nuestras letras de flores preservadas ya están a la venta en nuestra tienda de l’Illa Diagonal y en nuestra floristeria online.

 

 

¡Y hay más! Después del éxito de nuestro último taller, en el que aprendimos a elaborar Coronas de flores preservadas… ¡en septiembre volvemos a la carga! Y esta vez, claro, las protagonistas serán las letras. Nuestras expertas floristas os enseñarán a llevar el arte del lettering al mundo de las flores, para que creéis vuestra propia inicial. Una tarde divertida y única en nuestro atelier floral en el que os podréis llevar vuestra propia creación a casa. Y dónde, además, disfrutaremos juntos de una deliciosa merienda. El curso se celebrará el jueves 29 de septiembre, de 18:30h a 20:30h. No os lo penséis más… ¡que se acaban las plazas! Podéis reservar el curso en nuestra tienda online y encontrar todos los detalles en este enlace.