Hace unos días hicimos nuestro primer taller de coronas de flores preservadas y ¡fue un exitazo! El atelier de flors & GO! se llenó de risas, emociones, buen rollo… y de flores, muchas flores.

Un grupo genial de chicas dispuestas a aprender, compartir y disfrutar de una mañana única, lo dieron todo! Y Laura, nuestra súper profesora, y Mar Ramón, fundadora y alma de flors & GO! quedaron alucinadas con los resultados pues el grupo fue de lo más creativo y original.

Alumnas en el taller de coronas con flores preservadasHubo muy buen rollo entre nuestras alumnas que se convirtieron en artistas por un día. Muchas se pusieron de acuerdo para lucir sus nuevas coronas para celebrar la noche mágica de San Juan. 

 El taller duró 4 horas ¡Pero se nos pasaron volando! Cada una de ellas acabó su propia corona de flores naturales preservadas y también unos brazaletes de flores preservadas absolutamente divinos. Dos complementos que, estamos seguros, las alumnas llevarán en más de una ocasión!

 Y es que las coronas y los brazaletes de flores naturales o preservadas se han convertido en un complemento imprescindible para los looks  veraniegos de cualquier it girl.

¡Y lo mejor de todo! Las flores naturales preservadas que usamos, además de tener un aspecto natural y conservar los colores vivos, duran para siempre, debido a que están preservadas, en el post Flores Preservadas: el secreto de la juventud eterna  podéis ver más detalles.

 

Pero… ¡en nuestro taller no todo fue trabajo! Gracias a KeMagdalenas disfrutamos de un delicioso brunch con una super-tarta floral, piruletas de chocolate, cupcakes… todo, decorado con flores ¡Nadie se pudo resistir a pesar de estar en plena “operación bikini”!

 

Brunch taller de coronas con flores preservadas

Así que todas juntas disfrutamos, aprendimos, comimos  (muy bien)…¡ y nos quedamos con ganas de más!  ¡Así que hemos decidido programar un nuevo curso para septiembre :“Tu inicial con flores naturales preservadas” , dónde podrás aprender a confeccionar tu propia inicial con flores preservadas y llevártela a casa.

 

Descubre la belleza de las letras de flores preservadas en http://bit.ly/28ZjbFu

Gracias a todas las chicas que asistieron a nuestro último taller, por hacernos pasar un día genial. ¡Os esperamos en el próximo!

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo del divertido taller de coronas de flores preservadas.

 

 

Y como siempre, ¡Gracias por leer!