Jardines Verticales

Jardines verticales, una solución para espacios aburridos

Jardines Verticales de exterior, interior y cuadros vegetales

Naturaleza en espacios interiores y exteriores

Disfruta en cualquier estancia de tu hogar, oficina o evento de la belleza de las plantas y las flores. Cuídalas y mira cómo crecen en la pared de tu terraza o patio interior o bien, disfruta de su belleza despreocupándote del mantenimiento gracias a las plantas y flores naturales preservadas.

Cuadros vegetales confeccionados con plantas y flores preservadas, un pequeño jardin vertical

ANE (Arte No Efímero)

Con la preservación mantenemos el color y la textura original de las plantas consiguiendo un resultado estético espectacular. Flores y plantas naturales en el interior de nuestros hogares sin ningún tipo de mantenimiento ni riego.

Ejemplos de nuestros Jardines Verticales

Los Jardines Verticales están de moda

Cada vez es más común ver cómo las ciudades se llenan de grandes muros verdes. Instalaciones verticales, cubiertas de plantas de distintas especies, que no sólo embellecen el paisaje sino que ayudan a aumentar los niveles de oxígeno, y a mejorar el llamado “síndrome del edificio enfermo”. Pero también existe un concepto pensado para el hogar o las oficinas: el jardín vertical interior.

Creamos Jardines Verticales artificiales y naturales

Con flors & GO! puedes disfrutar en cualquier estancia de tu casa, oficina (también para decorar un evento especial) de las plantas y las flores en un formato original. Diseño cuidado -siempre realizado a medida- con plantas y flores que pueden crecer en la pared de una terraza o patio interior.  También puedes disfrutar -y despreocuparte- de la belleza de flores y plantas instalando un jardín vertical artificial. Gracias a las flores preservadas, podrás contar con una hermosa pared decorada sin ningún tipo de mantenimiento. El secreto está en las flores preservadas y el musgo preservado. Se trata de producto natural sometido a un proceso especial para que su aspecto, color y textura perdure en el tiempo, sin marchitarse. Al pensar en flores que duran “para siempre”, mucha gente piensa en flores secas. Las flores y plantas preservadas, sin embargo, tienen un aspecto tan fresco y natural que resulta difícil creer que no son artificiales. En un jardín vertical -incluso en otras aplicaciones, como ramos de flores- es casi imposible distinguir a simple vista una flor fresca de una preservada.

Aún tenemos más. En flors &GO! hemos desarrollado el “ANE” (Arte No Efímero), partiendo de esa misma técnica. Diseñamos y creamos cuadros exclusivos, confeccionados con plantas y flores preservadas. Conseguimos así un resultado estético espectacular, y cero preocupaciones. Ni riego ni mantenimiento. Nuestros jardines verticales interiores y nuestros cuadros de Arte No Efímero siempre mantienen el color y la textura del primer día.

En casa, en la oficina, en eventos de empresa, los jardines verticales se han convertido en una tendencia en decoración.

¿Te interesía comprar jardines verticales?

Si quieres comprar un jardín vertical o un cuadro de Arte No Efímero, ponte en contacto con nosotros. Sólo tienes que indicarnos la medida y los colores que más te gusten. Nuestro equipo de floristas realizará un proyecto único y exclusivo para ti. También puedes ver algunos ejemplos de trabajos realizados en nuestra web.

Diseño, decoración, naturaleza… en espacios interiores y exteriores. Para grandes eventos, para edificios de altura, o para pequeñas estancias. Una forma original, diferente y muy elegante de transformar cualquier estancia con flores y plantas.

¿Te gusta?

Si quieres tener tu cuadro ANE, o un jardín vertical, pide la medida y colores que más te gusten. Nuestro equipo de floristas lo hará especialmente para ti.

Contáctanos