Decoración floral de eventos

Ya sea porque te casas o porque organizas un evento de tu empresa, deseas que hasta el último detalle sea perfecto. Por ello piensas en las flores, por su gran belleza y vitalidad. Pero necesitas que además transmitan tu personalidad y lo que quieres comunicar.

En flors & GO! nos encanta participar en estos eventos como decoradores de flores y proporcionarte un arte floral que se adapta a tus necesidades. Anímate a contactarnos, asesoramos con nuestra mejor voluntad y nuestros mejores consejos.

Contacta Con Nosotros

Hemos participado en eventos de

Somos especialistas en diseños florales para eventos

Nos especializamos en decoraciones florales para bodas, bautizos, comuniones, ceremonias y todo tipo de eventos sociales, como cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas privadas y un largo etc. Mar Ramón, nuestra diseñadora floral, con más de 20 años de experiencia, te acompañará durante todo el proceso y se adaptará a tus gustos y a la ocasión.Con la ayuda de su talento y pasión tienes la garantía de que la decoración floral del evento sea todo un éxito.

Trabajamos tanto con flor fresca, planta natural o flor preservada. Y no sólo nos ocupamos de disponer las flores, también te proporcionamos los recipientes y atrezzo adecuados para que así tus flores luzcan de la mejor manera posible, ven a vernos a nuestro atelier y te enseñaremos toda la gama de posibilidades que ponemos a tu alcance.

Arreglos florales para eventos de todo tipo

Diseñamos los arreglos florales para eventos teniendo en cuenta el espacio dónde se van a realizar, tratando de armonizar los colores y formas, usando centros de mesa, pequeños arreglos florales o pequeños adornos que te permitirán crear un ambiente especial y exclusivo que maravillará a tus invitados, haciéndoles sentir únicos.

En una ocasión tan especial como el día de tu boda, no debemos olvidarnos de las decoraciones florales para iglesias y celebraciones posteriores.

En el acontecimiento más importante de tu vida no tendrás que preocuparte de nada.

Estaremos a tu lado en todo momento, desde la idea original a la ejecución.

Nos desplazamos hasta el lugar del enlace y nos encargaremos de disponerlo todo de acuerdo a con las directrices que hayamos pactado contigo. Nos iremos adaptando a lo largo del proceso, haciendo algún cambio si la ocasión lo requiere.

Decoración floral para bodas: un estilo que nos caracteriza

Nuestro compromiso es que tu boda sea recordada por todos y todas, por eso ponemos toda nuestra creatividad y experiencia a tu servicio, para que tu evento sea único e inolvidable. Queremos ayudarte durante todo el proceso de la decoración floral de tu boda, aconsejandote sobre tendencias y estilos, así como sobre los colores y los tonos más adecuados para la ocasión.

Cómo especialistas somos conscientes de la importancia de dar una buena imagen, por eso no dejamos ningún detalle al azar, ya que la primera impresión es la que cuenta.

¡Ven a conocernos!