Floristas en Barcelona dedicados a acercar las flores a las personas

Para acercar las flores a los demás, primero hay que conocerlas de cerca. Mar Ramón, que lidera el equipo de flors & GO!, lleva toda una vida dedicada a la creatividad y el diseño floral. Con tan sólo 16 años, tras realizar un curso de aficionado a la floristería, Mar descubrió que las flores eran su pasión, que se sentía realizada al crear arte floral con sus manos.

En 1993, se gradúa como oficial de floristería en la Escola d’Art Floral de Catalunya y perfecciona su técnica con cursos, monográficos y masters en varias ciudades europeas, de la mano de los mejores floristas en Barcelona y del mundo.

Es precisamente allí dónde descubre que en algunos países, las flores forman parte del día a día de las personas. Forman parte de su compra semanal, se llevan como presentes a las cenas con amigos y decoran cualquier rincón de cada casa.

Este descubrimiento despertó en ella el interés por hacer algo diferente, lo que años más tarde plasmaría con flors & GO!

Mar Ramón, al frente de nuestro equipo de floristas en Barcelona

Ya en 2001, Mar fundó Ábaco Disseny Floral, un referente del diseño floral en Barcelona que contó con la confianza de clientes como el Ajuntament de Barcelona y algunos de los decoradores y de las cadenas hoteleras más importantes de la ciudad. Unos años más tarde, en 2010, Ábaco Disseny Floral apuesta por una nueva filosofía que cambia nuestra relación con las flores: flors & GO! propone el consumo propio para que la belleza de las flores y las plantas esté siempre presente en el día a día de todas las personas.

La pasión de Mar se traduce en creaciones únicas y eclécticas, que combinan tradición y modernidad y que no dejan indiferente a nadie.

Hoy, Mar Ramón lidera la oferta de flores y plantas en Barcelona y representa el espíritu de flors & GO! gracias a un estilo propio lleno de frescura, originalidad y color.

Las flores y el ciclo de la vida

A lo largo de tu vida, rodéate de flores

Aunque no siempre seamos conscientes de ello, las flores están a nuestro lado a lo largo de nuestra vida, desde el momento en que nacemos. Este hecho aparentemente tan simple es el que nos ha empujado a lanzar departamentos especializados en diferentes etapas de la vida, para acercarte las flores en cada una de ellas.

Grow Green

El valor de cultivar

Cultivar una planta es todo un proceso de autorrealización y aprendizaje. Verla crecer, un gran regalo.

Para involucrar a los niños en el mundo de las flores y plantas, hemos creado GROW GREEN, un espacio dedicado a los más pequeños en el que vamos a cultivar una serie de valores fundamentales para su desarrollo a través de su relación con las plantas.

Encuentra aquí cuentos, canciones y manualidades.

Ver Entradas de Blog

Green cooking

Un viaje al mundo de los sentidos

¿Sabias que las violetas, rosas y lavanda le dan un sabor dulce a las ensaladas o postres? Las plantas no solo sirven para decorar o hacer un obsequio. A parte de alegrarnos la vista, estimulan los sentidos del gusto, el olfato y el tacto.

Las flores comestibles son abundantes y fáciles de cocinar, pero a menudo son pasadas por alto por ser algo demasiado extravagante.

Encuentra aquí recetas con flores, sus propiedades nutritivas e infórmate sobre cómo cuidar tu huerto urbano. ¿Te atreves?

Ver Entradas de Blog

Green office

Espacios de trabajo saludables

El espacio en el que estamos es vital, también durante las horas de trabajo. Crear un entorno agradable en la oficina no sólo nos ayuda a sentirnos mejor sino que mejora la productividad y ayuda a reducir aquellos factores dañinos para la salud como el stress.

Descubre aquí algunas claves del Feng Shui para decorar con plantas tu espacio de trabajo para que te inspire, te relaje y te ayude en el día a día.

Ver Entradas de Blog
+ info sobre oficinas saludables

Apuesta por floristas con experiencia

En flors & GO! nos hemos posicionado como floristas en Barcelona gracias a nuestra sólida experiencia. Desde hace ya más de 15 años ofrecemos nuestros servicios en la ciudad condal. Y a través de nuestra página web y tienda online, para el resto de España. Desde 2001 se nos considera como una de las referencias, como unos de los floristas famosos en Barcelona.

En nuestras dos tiendas físicas (una ubicada en el barrio de Gracia y la otra en el Centro Comercial Illa Diagona) ofrecemos todo tipo de diseños, ramos y flores. Desde nuestros inicios se nos ha reconocido también como floristas para bodas. Nuestra creatividad ha acompañado a numerosas parejas en el día más especial de sus vidas. Ramos de novias, decoración floral, decoración de iglesias, regalos para los invitados… las flores de flors & GO! han estado presentes en numerosos enlaces. Nuestro equipo de floristas en Barcelona, liderados por Mar Ramón, ponen toda su creatividad al servicio del cliente. Siempre con el objetivo de que las flores y las plantas les acompañen a lo largo de todas sus vidas. En cualquier momento y ocasión. En cualquier espacio –en casa, en el lugar de trabajo-. Y con cualquier motivo: un regalo para una fecha especial, un evento, un auto-regalo. Nuestra pasión y nuestra misión es llenar la vida, el día a día, de la belleza de las flores.

Tras estos 15 años de trabajo, los clientes siguen fieles a nosotros. En nuestras tiendas físicas, y comprando a través de nuestra tienda online, nos dan su confianza. Nos han posicionado como floristas famosos a Barcelona por los diseños. Por apostar por producto de primera calidad. Por ofrecer multitud de opciones –trabajando con flor fresca, flor preservada y planta viva-. Y por escuchar siempre al cliente y ajustarnos a sus necesidades.