Diseño y Arte Floral

Flors&GO! Especialistas en Arte Floral

En flors & GO! somos diseñadores florales y ponemos el alma en cada ramo, centro o arreglo floral que preparamos. Nuestros diseños son exclusivos, delicados y variados, pensados para que cualquier tipo de cliente pueda acertar, en cualquier ocasión. El arte floral consiste en utilizar flores, plantas y accesorios y unirlos para crear composiciones estéticas, balanceadas, para decorar o para transmitir sentimientos. Un ramo, según la ocasión, puede ser mucho más que algo bonito. Trasmite amor, agradecimiento, felicidad de quién lo regala y para quién lo recibe. Esos sentimientos, esa belleza es la que consigue transmitir el arte floral. Pero para lograrlo hace falta experiencia y conocimiento. En flors & GO! contamos con el saber hacer de un equipo con años de experiencia, liderado por Mar Ramón, nuestra directora y fundadora, que lleva toda una vida dedicada a la creatividad y el diseño floral.

Referentes en diseño floral

Con tan sólo 16 años Mar Ramón descubrió su pasión por las flores. Descubrió que se sentía realizada al crear arte floral con sus manos. En 2001 fundó Ábaco Disseny Floral, que pronto se convirtió en un referente del diseño floral en la ciudad de Barcelona. Años más tarde, en 2010,   crea flors & GO! con el objetivo de que la belleza de las flores y las plantas forme parte del día de todas las personas. La pasión de Mar se refleja en sus creaciones: arte floral único, ecléctico, mezclando tradición y modernidad. Un estilo propio, fresco, original y colorido.

¿Te gusta?

¡Pregúntanos hacia acerca de nuestros servicios!

Contáctanos

Tienda Online

¡Podrás encontrar todos nuestros diseños florales!

Visita nuestra tienda Online

¿En qué diseños florales nos especializamos?

Arte floral con flores y plantas preservadas

Una de las apuestas de flors & GO! es crear arte floral a través de flores y plantas preservadas. Flores y plantas naturales que, tras ser sometidas a un proceso especial, perduran en el tiempo manteniendo su color, textura y brillo durante años. Conseguimos así arreglos florales estéticos y duraderos. En flors & GO! utilizamos las flores y plantas preservadas para todo tipo de diseño floral: ramos, centros, arreglos florales… Flores con un aspecto tan brillante que resulta casi imposible diferenciarlas de las naturales.