El día está cada vez más cerca. Estamos a un paso de una de una de las fechas más esperadas del año por los enamorados deseosos de mostrar su afecto, pasión y amor. Sabemos que cualquier día es bueno para decirle a la persona que más queremos cuánto lo hacemos y de regalarle flores, bombones o un relajante masaje casero, pero no por ello queremos dejar escapar la magia que nos envuelve cada 14 de febrero.

Este año, San Valentín ha coincidido, como un capricho del destino, con nuestro especial “10 días en Vietnam” y por tanto, enamorate en Hanói, Ho Chi Minh o, por que no, en nuestra tienda de L’Illa Diagonal.

Desde el 6 de Febrero y hasta el próximo 16 podrás encontrar cestas artesanales, cajas, alfombras y otros artículos traídos exclusivamente desde el lejanos Vietnam. Decoración que le dará a tu hogar un toque muy auténtico y original pero siempre con estilo. Mezclados con flores y plantas te van a proporcionar un look espectacular.

En cualquier caso, en San Valentín explota de amor. Y mejor si lo expresas con flores.

A partir de hoy mismo, nuestra tienda se llena de flores para que no te puedas resistir. Este año, especialmente centrados en el tulipán, hemos diseñado infinidad de propuestas que te van a sorprender. ¿A quien no le gustan los tulipanes? Pues si a ti te gustan, podrás elegir entre ramos de tulipanes, cajas de sombreros llenas de tulipanes y propuestas todavía más atrevidas.

Además, apuesta segura! Si prefieres las flores preservadas, este San Valentín tenemos muchísimos diseños que le van a dejar sin aliento. Nuestra versión exclusiva y de edición limitada de la rosa de la Bella y la Bestia, la popular Belleza Eterna, el 2 Hearts 4 Ever o el novedoso Icecream Rose. Como ya sabes, las flores preservadas mantienen su aspecto fresco durante años. No se marchitan. Un regalo para siempre…

En flors & GO! tenemos muchas sorpresas preparadas para ti, si quieres saber cuáles son no tienes más que venir a nuestra floristería y estar atentos a nuestro blog y a las redes sociales. ¡Hoy, y siempre, os deseamos amor, mucho amor!