Novedades. Esta San Valentín te presentamos muchas novedades para que puedas decirle a tu enamorado o enamorada lo especial que es para ti de una forma original y elegante. En flors & GO! hemos estado esperando este mes con entusiasmo e ilusión, pues el 14 de febrero es uno de los días más especiales del año por su significado y la enorme tradición floral que lo acompaña.

En este recién estrenado 2019 no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte productos únicos y exclusivos con los que demostrar todavía más si cabe tu amor y respeto hacia la persona que tienes al lado. Nuestros diseñadores han creado preciosos detalles con los que, estamos seguro, acertarás este Día de los Enamorados. Y es que, ¿qué sería de este día sin flores?

Ice Cream Rose “rosa preservada”

Queremos presentarte nuestra Rosa preservada Premium “Ice Cream Rose”, una delicada e intensa rosa que nunca se marchita, lo que hará que quien la reciba pueda disfrutar de ella sin límites y recuerde este 14 de febrero de 2018 para siempre. Una de las flores más bonitas y especiales que tendrá la suerte de admirar cada día que lo desee, viajando así a aquel día tan especial. Combinada con hortensia preservada en un packaging de lo más singular. Dado todo lo que representa esta rosa preservada, nosotros creemos que su nombre, Ice Cream Rose, no podía ser más acertado, ¿verdad?

Muchos otros productos especiales para San Valentín te esperan en flors & GO!, como los siempre clásicos bouquets y ramos de rosas rojas u otras rosas preservadas presentadas en elegantes cajas, jarrones y cúpulas de cristal que se convertirán en el centro de atención de cualquier estancia y en el regalo perfecto para San Valentín y, por qué no, para todos los días del año.

En flors & GO! sabemos que una rosa nunca dejará de ser bella, y por eso queremos que todos puedan disfrutar de ella. No importa qué arreglo floral prefieras siempre que lo elijas con ilusión y amor, ya que con esto conseguirás que enviar flores por San Valentín signifique mucho más que un simple acto repleto de tradición.

A nosotros no nos queda más que desear que tu día y el de los tuyos esté repleto de amor y cariño, y que, como el resto del año, lo acompañes con flores, muchas flores.