Hoy queremos presentaros posiblemente una de las mejores rosas del mundo, la RED NAOMI. Esta rosa, fantástica para diseñar nuestros ramos de flores y otras composiciones florales,  es ideal para presentar sola y de manera independiente debido a su alta densidad de pétalos y a su resistencia. La rosa roja Naomi se introdujo en los mercados de flores en 2006, concretamente nació en Holanda, y actualmente se ha convertido en la más preciada en el sector de la rosa roja de gama alta.

La rosa Red Naomi tiene un color rojo perfecto que presenta un tono suave y aterciopelado. Es la única rosa roja con una tamaño de flor tan grande y con un aroma tan sutil , tan encantadora que mimará tus sentidos.

Si está buscando una rosa roja excelente , la Red Naomi tiene lo que necesitas. Sus grandes pétalos rojos, densos y ligeramente fragantes te dejarán enamorado de ella. Otro beneficio de las rosas rojas de Naomi es que tienen relativamente pocas espinas en comparación con otras rosas rojas.

Debido al tamaño de la rosa, su lujoso aspecto y el perfume único, las rosas rojas de Naomi son populares entre las celebridades y los mejores diseñadores florales. Además tienen el potencial de vivir hasta 4 días más que las rosas de menor categoría.

¿Cómo cuidar tu rosa Red Naomi?

Para el mejor cuidado de rosas rojas Naomi.

• Pon la rosa en el agua tan pronto como sea posible después de la compra.
• Usa un jarrón limpio y desinfectado (p. Ej., Cloro) con agua y nutrientes para flores de corte.
• Usa un cuchillo afilado para cortar 4-5 cm de los tallos de la rosa en ángulo (¡también en ramos!)
• Remueve las hojas de los tallos para que no haya hojas por debajo del nivel del agua
• Nunca raspes la piel de los tallos, ya que esto aumentará el crecimiento de bacterias. – –
• Coloca el jarrón de rosas en un lugar sin corrientes de aire para evitar que se vuelvan flojos. – Nunca coloques un jarrón de rosas al sol.
• ¡Cambia el agua regularmente y evite que se enturbie!

Disfruta de la perfección de la Naturaleza

A muchos de los mejores floristas y diseñadores florales nos encanta trabajar con las rosas rojas de Naomi. Las utilizamos para muchos tipos diferentes de diseños florales como; ramos de novia, ramilletes, decoraciones de automóviles, arreglos de mesa, para simpatizar y decorar fiestas y otros eventos.

En nuestra webshop podrás encontrar diferentes arreglos, ramos, centros y toda variedad de preciosos diseños florales con rosas. Puedes ver nuestras creaciones siguiendo este enlace: ROSAS DE FLORS & GO!

Por supuesto, cada Red Naomi rose es una obra de arte por sí misma, por lo que es un regalo muy popular  durante San Valentín, Día Internacional de la Mujer, Día de la Madre, o cualquier celebración en la que necesites presentar un espectacular regalo

Y como el símbolo máximo de Amor, las rosas rojas Naomi han inspirado a los diseñadores de todo el mundo a crear algunos increíbles arreglos, por ejemplo, una enorme forma de corazón en 3D hecha de 1000 rosas  Red Naomi, o un enorme vestido floral creado por Joe Massie.