Sorpresas. Venimos cargados de muchas sorpresas para que puedas decirle a tu enamorado o enamorada este San Valentín qué tan especial es para ti de una forma original y poco convencional. En flors & GO! hemos estado esperando este mes con entusiasmo e ilusión, pues el 14 de febrero es uno de los días más especiales del año por su simbología y la enorme tradición floral que tiene detrás.

En este recién estrenado 2018 no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte productos únicos y exclusivos con los que demostrar todavía más si cabe tu amor y respeto hacia la persona que tienes al lado. Nuestros creadores han diseñado maravillosas obras de arte con las que, estamos seguro, acertarás este Día de los Enamorados. Y es que, ¿qué sería de este día sin flores?

Rosa preservada Premium “Just Love”

Queremos presentarte nuestra Rosa preservada Premium “Just Love”, una delicada e intensa rosa que nunca se marchita, lo que hará que quien la reciba pueda disfrutar de ella sin límites y recuerde este 14 de febrero de 2018 para siempre. Pétalos perfectamente colocados que forman una de las flores más bonitas y especiales que tendrá la suerte de admirar cada día que lo desee, transportándose así a un momento y un día concretos. Todo esto colocado con sumo cuidado en un packaging de lo más singular digno de exponer en cualquier vitrina, salón y dormitorio. Dado todo lo que representa esta rosa preservada, nosotros creemos que su nombre, Just Love, no podía ser más acertado, ¿verdad?

Muchos otros productos especiales para San Valentín te esperan en flors & GO!, como los siempre clásicos bouquets y ramos de rosas rojas u otras rosas preservadas presentadas en elegantes cajas, jarrones y cúpulas de cristal que se convertirán en el centro de atención de cualquier estancia y en el regalo perfecto para San Valentín y, por qué no, para todos los días del año.

En flors & GO! sabemos que una rosa nunca dejará de ser bella, y por eso queremos que todos puedan disfrutar de ella. No importa qué arreglo floral prefieras siempre que lo elijas con ilusión y amor, ya que con esto conseguirás que enviar flores por San Valentín signifique mucho más que un simple acto repleto de tradición.

A nosotros no nos queda más que desear que tu día y el de los tuyos esté repleto de amor y cariño, y que, como el resto del año, lo acompañes con flores, muchas flores.