Vamos dejando el 2016 atrás y nos preparamos para dar la bienvenida al 2017, que nos va a traer muchas novedades en cuanto a decoración floral de bodas.

 

Este año hemos podido ver que la tendencia rústica y vintage era la dominante en cuanto a decoración floral para bodas, pero este 2017 habrá un giro radical en este aspecto. Se abandona dicha tendencia por una más lujosa, inspirada en el estilo barroco. Un estilo en el que el oro hará su aparición en jarrones, copas, bajo platos y candelabros, con algún toque de negro, otorgando un aspecto más elegante y chic a la celebración de los enlaces.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-17-37-41

Las flores para bodas, como en anteriores temporadas, seguirán siendo blancas, en colores neutros o pastel. Pero en 2017 las bodas se llenarán también de tonos distintos como los que aportan la Rosa de Jardín,  las Peonias, las Dalias o las Hortensias. Flores que sin duda apuntan a ser las   más demandadas por novias y novios en el año nuevo.

Otra tendencia, esta vez centrada exclusivamente en la distribución del espacio (aunque con un papel también importante en la estética de las bodas) será el cambio en el estilo de mesas. Las clásicas mesas de banquete redondas se irán sustituyendo cada vez más por otras alargadas y dispuestas de forma perpendicular. Estilo, decoración, pero también practicidad: estas mesas sin duda hacen más fácil la distribución de los invitados.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-58-01

Los centros de mesa para las bodas del próximo año que más triunfarán serán  en forma de camino,  lo largo de la mesa. La tendencia marca el uso de diferentes recipientes que contendrán  flores y velas, rompiendo así la uniformidad a la que estábamos acostumbrados.

Oro y toques negros como colores estrella. Flores como las Peonias, Dalias, Hortensias y Rosa de Jardín como grandes reclamos. Tonos blancos, neutros y pastel como “eternos” invitados en la decoración florarl. Mesas alargadas y centros en forma de camino. De lo vintage y rústico pasamos a un estilo mucho más  glamouroso y sofisticado. ¿Boda a la vista en 2017? Esperamos haberte dado pistas interesantes para que tu enlace esté a la última en cuanto a decoración floral.

Así pues, las tendencias en decoración floral para bodas tendrán en 2017  al dorado como protagonista, y se acercarán a un estilo mucho más glamouroso y sofisticado.