Ahora que nos adentramos de lleno en una de las temporadas más esperadas del año, el de las bodas, en flors & GO! no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de las tendencias de flores para bodas de 2018. Si te casas este año o simplemente eres un apasionado de todo lo que rodea este gran evento, ¡toma nota!

Las flores tienen el poder de transformar espacios, de alegrar días oscuros y de embellecer todavía más, si cabe, a una novia en el día más especial de su vida. No es de extrañar, dicho esto, que jueguen un papel tan importante en todo tipo de bodas, ya sean civiles o religiosas, convencionales o extravagantes. De igual manera que para elegir el vestido o el traje nos informamos de las tendencias del momento, ¿por qué no hacerlo también con los arreglos florales?

Flores para el pelo

Hace ya unas temporadas que venían pisando fuerte, pero este año las coronas son, sin duda, el complemento estrella. Cada vez más novias e invitadas apuestan por diademas de flores para completar su peinado, escogiendo los colores y los tonos acordes a la temática de la boda y al resto de elementos, como el ramo o los centros de las mesas. Los tocados y las coronas de flores naturales preservadas son perfectos para poder mantener el recuerdo durante mucho tiempo sin que se marchiten y, además, para tener la seguridad de que aguantarán toda la celebración. Mira qué tenemos en flors & GO! para ti aquí. ¡Di sí a las coronas florales!

Ramos de novia silvestres

Fuera convencionalismos. Los ramos desenfadados, naturales y de tonos verdosos se imponen como los preferidos por las novias del 2018. El estilo conocido como boho chic, en el que predominan el color y la frescura, está más a la orden del día que nunca. Prueba a añadirle a tu ramo flores silvestres, ramas de diferentes variedades de eucalipto y algunas flores secas colocadas de manera estratégica, y lo amarás por siempre. De nuevo, se imponen las flores naturales preservadas, grandes protagonistas de las bodas de este año, ¡no dejes de descubrir qué selección de ramos de novia hemos hecho para ti!

Arreglos y centros de flores

La naturalidad continúa siendo la principal protagonista en nuestra lista de tendencias florales para las bodas de este 2018. Cactus, ramas de olivos y flores silvestres presidirán las mesas de los invitados, y los cestos y las velas serán sus mejores aliados para conseguir ese ambiente cálido y acogedor que tanto se busca en las celebraciones del momento.

Si hablamos de tendencias en decoración para eventos, no podíamos no hablar de las letras de flores naturales preservadas. Colocar en un lugar privilegiado las iniciales de la pareja decoradas con flores que no se marchitan de los colores elegidos para la celebración es siempre una apuesta segura. Puedes ver algunas muestras de nuestros trabajos haciendo clic aquí. Llámanos y crearemos lo que tienes en mente.

Las flores son grandes protagonistas en una boda. Si estás organizando la tuya, tómate tu tiempo y elige aquellos arreglos que más encajen con tu personalidad y con el evento que tienes en mente. No importa si tomas prestadas las tendencias del momento o no, lo realmente importante es que las adaptes a ti y a tu personalidad. En flors & GO! estaremos junto a ti en todo momento y diseñaremos los arreglos que siempre has soñado con las flores más frescas.

¿Qué nos dices, te gustan estas propuestas de flores para bodas que nos trae el 2018?