san jordi 2018Abril, ¡cuánto te hemos echado de menos! Por fin ha llegado uno de los meses más esperados del año por todo lo que trae consigo: la primavera en todo su esplendor, las primeras escapadas a la playa y, en Cataluña, la Diada de Sant Jordi 2018.

En flors & GO!, como no podía ser de otra manera, ya lo estamos preparando todo para que este 23 de abril de 2018 sea el más especial de todos y que no te quedes sin tu rosa. En nuestras tiendas físicas está todo organizado bajo el eslogan “Just Love” para que, llegado el momento, tan solo tengas que venir, elegir la rosa o el arreglo que más te guste, y entregárselo a quien tú desees. ¡Ponemos todas las facilidades a tu alcance!

¿Dónde estaremos el día de Sant Jordi 2018?

A continuación te indicamos los puntos de venta en los que podrás encontrarnos este mágico día, cargados de flores y de la ambientación que solo se vive en la Ciudad Condal en este día tan señalado en el calendario. ¡Toma nota!

  1. – Tienda en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, planta -1.
  2. – Carpa con photocall en la Avenida Diagonal nº 557 (fachada de L’Illa)
  3. – Tienda en Rambla del Prat nº 12.
  4. – Carpa en Aribau con Madrazo.

Te esperamos en todos estos puntos de venta con muchas sorpresas y todo lo que necesitas para sorprender a quien tú quieras en Sant Jordi 2018. Además, si vienes a vernos a nuestro stand situado en frente de L’Illa, podrás hacerte fotos en un exclusivo photocall, ambientado de la manera más romántica con bicis retro, balas de paja y otras sorpresas que solo podrás descubrir si vienes a vernos. Nuestro fotógrafo te enviará por correo electrónico las fotos que te tomes para que tengas un recuerdo gráfico de este día sin ningún tipo de coste. Suena bien, ¿verdad?

¿Y qué productos podrás comprar en nuestros puestos y floristerías de Barcelona? Presta atención, porque en los próximos días te los desvelaremos tanto a través de nuestro blog como de nuestras redes sociales. Lo que sí que podemos adelantarte es que, sea cual sea tu elección, conseguirás que quien reciba el regalo recuerde este 23 de abril de 2018 con la máxima ilusión.

Hoy, más que nunca y con mayor ímpetu, ¡bienvenido abril!