El día está cada vez más cerca. Estamos a un paso de una de una de las fechas más esperadas del año por los enamorados deseosos de mostrar su afecto, pasión y amor. Sabemos que cualquier día es bueno para decirle a la persona que más queremos cuánto lo hacemos y de regalarle flores, bombones o un relajante masaje casero, pero no por ello queremos dejar escapar la magia que nos envuelve cada 14 de febrero.

En flors & GO!, como amantes apasionados que somos del amor y de este día (valga la redundancia), queremos aprovechar la oportunidad para invitarte a jugar a algo con nosotros. ¿Cómo se juega? Bien sencillo. Cierra los ojos e imagina aquello que más desees que ocurra este San Valentín. Aquello que has estado esperando que pasara durante años, meses, días u horas, qué más da. Una vez tengas bien claro cuál qué haría que tu Día de los Enamorados fuera irrepetible y que gritarías a los cuatro vientos o en tu página de Facebook, apúntalo en un papel para que no se pierda jamás y, aquí entra la parte más emocionante del juego, mételo en el buzón que hemos instalado en exclusiva para este día en nuestra tienda de La Illa de Barcelona. ¡Si lo haces, además, puedes ganar uno de nuestros delantales!

Plantado sobre una pequeña colina de la que crecen amorosos corazones y dulces rosas, un árbol ha nacido en nuestra floristería, del que cuelga un pequeño buzón de San Valentín. Todos aquellos enamorados y no enamorados que vengan a visitarnos estos días, tendrán la oportunidad de dejar en él su deseo de amor, aquel que anhelen con más fuerza, para que la magia de San Valentín haga su efecto y se cumpla. Si, además, apuntan su dirección de correo electrónico, entrarán en un sorteo exclusivo con el que tendrán la posibilidad de ganar nuestro delantal tejano flors & GO!, de lo más top y práctico, para qué vamos a mentir.

¡Juega con nosotros!

¡Juega con nosotros! Todavía tienes tiempo de acercarte a nuestra tienda y dejar tus deseos de amor para este Día de los Enamorados que tantos buenos momentos nos trae. Recuerda, además, que las flores son uno de los regalos estrella estos días, así que si quieres enviar flores por San Valentín a alguien especial y hacerle llegar tu amor por él, no tienes más que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de que su 14 de febrero se llene de ilusión, amor y pura magia.

En flors & GO! tenemos muchas sorpresas preparadas para ti, si quieres saber cuáles son no tienes más que venir a nuestra floristería y estar atentos a nuestro blog y a las redes sociales. ¡Hoy, y siempre, os deseamos amor, mucho amor!