El ramo es uno de los elementos más importantes en una boda. Complementan a una de las mayores protagonistas del evento, la novia, y se convierten en todo un icono durante toda la celebración. Conseguir que todo salga perfecto y conservar el máximo número de recuerdos posibles son dos de los objetivos de los recién casados, y gracias a la técnica de las flores liofilizadas, ahora ya es posible guardar el ramo de novia en perfecto estado durante mucho, mucho tiempo.

Ya te lo adelantábamos en la entrada anterior: las flores preservadas en ramos de novia son, sin lugar a dudas, una de las tendencias con mejor acogida por todas esas parejas que están a punto de darse el “sí, quiero”, y no es de extrañar. Esta maravillosa técnica nos permite confeccionar todo tipo de ramos con las flores y los accesorios que cada clienta prefiera, sin importar cómo sean sus características, pero con la particularidad de que no se marchitará una vez haya pasado el evento. Gracias a la preservación, así pues, tienes la oportunidad de guardar o de entregarle a alguien un recuerdo muy original y singular de ese día tan especial.

En flors & GO! sabemos lo importantes que son todos los detalles en una boda, lo que nos lleva a diseñar y confeccionar para ti el ramo de novia con flores preservadas que siempre has tenido en mente. Los realizamos con mimo y prestando atención a todos los detalles, garantizando así que cada una de las piezas que los componen está en las mejores condiciones y que exhibe todas las cualidades de las flores. ¡Nadie diría que no son frescas!

Coloridos, en tonos pastel, con flores de temporada, con recuerdos de un ser querido o con una simbología especial: no importa cómo quieres que sea el ramo de tu boda, tan solo tienes que decirnos qué tienes en mente, y desde flors & GO! lo haremos realidad. Las flores preservadas son siempre una buena opción, y más cuando queremos conservar algo con tanta ilusión. Di sí a los ramos de novia con flores preservadas y estarás diciendo que sí a un recuerdo eterno.