El pasado 16 de julio tuvo lugar el enlace de una pareja muy especial, Jordi & Lidia.

Se casaron en la masía de Santa Margarita, en Sant Julià de Vilatorta, pues querían una boda al aire libre.

En cuanto Jordi & Lidia acudieron a flors & GO!, Mar Ramón, se puso manos a la obra: los novios lo tenían claro, querían una boda romántica y en la que predominaran los colores blanco y rosa.

Lo primero que Mar diseñó fue el ramo de novia, que debía ser de flores frescas. Mar y Lidia se decantaron por peonias, rosas, rosRamos de flores naturales para noviasas ramificadas, astilbe y gipsophila.

Una vez definido el ramo de la novia, Mar se inspiró en él para el resto de la decoración floral de la boda.

Los centros para las mesas de los invitados se hicieron con rosas blancas , hortensias y rosa spray en color rosa pálido, creando una atmósfera romántica y chic.

En flors & GO! no sólo nos ocupamos del ramo y los centros, también decoramos la entrada a la ceremonia, con unas farolas, a las que incorporamos peónias, blancas y rosa pálido y rosa spray.

También preparamos un cartel de bienvenida para los invitados,  dónde se podía leer la fecha del enlace  y el nombre de los novios. Este cartel lo complementamos con un gran macetero de paniculata blanca, que daba un toque campestre a la decoración.

Decoración floral para bodas bienvenida

El camino al altar lo alfombramos con pétalos de rosa blanca y a los invitados se les entregaron unas rosas blancas y rosa pálido. Después del sí quiero, los invitados los lanzaron como símbolo del deseo de buena suerte para el nuevo proyecto de vida en común de Lidia y Jordi.

Cómo una imagen vale más que mil palabras, os dejamos este álbum de fotos para que podáis apreciar el trabajo que hicimos para esta pareja tan especial. Gracias Lidia y Jordi por contar con nosotros en un día tan importante. ¡Que seáis muy felices!