¿Quieres cambiar el aspecto aburrido de tu espacio de trabajo o de tu hogar? Un  jardín vertical es una buena solución.

Muchas personas pasan gran parte de su día en la oficina. Colores básicos, líneas simples y un conjunto de monotonía les rodean más horas de las que les gustaría. Aunque algunas de ellas intentan darle otro aire a su espacio de trabajo, añadiendo fotografías o sus libretas favoritas en sus mesas de escritorio, por lo general son lugares aburridos que no inspiran especialmente.

Decorar con plantas y flores siempre ha sido una opción muy efectiva y, por tanto, recurrida. Al añadir un toque natural, conseguimos renovar el aire del interior (algo muy beneficioso para los trabajadores, principalmente si están rodeados de ordenadores o máquinas electrónicas) a la vez que eliminamos la monotonía y las líneas simples. Sin embargo, a menudo la oficina no es demasiado grande y no tiene espacio para añadir las deseadas plantas. ¿Cómo cambiar el aspecto aburrido del lugar? Con un jardín vertical.

El jardín vertical , los jardines del momento

jardines verticales preservado

Jardín vertical preservado

Las plantas tienen la capacidad de embellecer todo tipo de lugares y, además, de depurar el ambiente reciclando el aire. Cuidadas como es debido y colocadas en el lugar adecuado, consiguen crear un efecto acogedor y especial.

Los jardines verticales no son más que coberturas vegetales de una estructura vertical. De interior o de exterior, este tipo de instalaciones están presentes en numerosos edificios, pues aportan beneficios estéticos, medioambientales, fisiológicos y económicos. Los encontramos en el edificio Caixa Forum de Madrid, en el Museo del Muelle Branly de París y en el edificio Santalaia de Bogotá entre muchos otros.

flors & GO! siempre a la vanguardia

En flors & GO! te ayudamos a cambiar el aspecto de tu oficina y a quitarle ese aire sombrío y monótono gracias a los jardines verticales. Nuestros floristas profesionales se encargarán de realizar un diseño personalizado según el espacio y lo que quieras conseguir. Elegimos junto a ti las plantas y las flores que quieres, y te damos la opción de disfrutar de tu jardín vertical sin tener que preocuparte por su mantenimiento. ¿Cómo? Mediante las flores y plantas preservadas.

Gracias a la preservación, tienes la oportunidad de decorar tu oficina con plantas y flores de textura y aspecto fresco, pero que no tienen la necesidad de ser cuidadas. La pared que siempre has querido, ahora sin preocupaciones ni mantenimiento.

Añade decoración, naturaleza y diseño a tu oficina. No dejes pasar la oportunidad de cambiar el aspecto de tu lugar de trabajo y marca la diferencia. Contacta con flors & GO! en el número de teléfono +34 617 391 396 si deseas saber más.