¡Sí! Y es que no paramos de traeros buenas noticias. 🙂 El lunes 26 abrimos una tienda muy especial, con horario 24h y que atiende a clientes en toda la península. Ahora podrás encontrar nuestras flores allá dónde estés en www.florsandgoshop.com.

Y lo mejor de todo es que hemos puesto toda nuestra alma en las creaciones que puedes encontrar en ella. Hemos creado 5 colecciones muy especiales para que siempre encuentres el ramo perfecto.

 

Nuestro objetivo en esta tienda online no es vender simples ramos de flores, es regalar momentos, sentimientos, emociones y sonrisas. Por eso hemos trabajado con nuestros mejores diseñadores para crear ramos únicos y de una calidad excelente. Además, hemos cuidado el envío, creando un packaging que garantiza que las flores llegarán igual de bonitas que cuando salieron de la tienda.

En flors & GO! SHOP queríamos hacer algo diferente al resto. Por eso hemos cuidado cada detalle de cada composición. Queremos llevar sonrisas a cualquier punto de la península, y que no se necesite ninguna excusa para ello, siguiendo con la filosofía de nuestras tiendas.

  • Mar Ramón, Fundadora

Aquí te enseñamos algunos de nuestros ramos favoritos ¿Te gustan?

Y si echas de menos la opción de confeccionarte tu propio ramo tal y como puedes hacer en nuestras tiendas, no te preocupes, también hemos pensado en ello 😉

Te animamos a que visites la web www.florsandgoshop.com y que nos digas qué te parece todo lo que ves. Puedes dejarnos tus comentarios en esta entrada, justo en la parte inferior tienes una caja para ello.

 

 

¡Y gracias por hacer posible este nuevo proyecto! 🙂