Ahora que ya estamos inmersos en pleno mes de noviembre, hay una festividad que empieza a hacerse notar: la Navidad. Los anuncios de la tele empiezan a llenarse de juguetes y colonias, los supermercados de turrones y mazapanes y, las floristerías, de la flor de Pascua .

Y es que no hay planta más representativa de la Navidad que la flor de Pascua, también conocida como Estrella de Navidad o poinsettia. La tradicional tiene como protagonistas llamativas flores rojas, el color de esta festividad sin lugar a dudas. Estas, junto al verde de sus tallos y sus hojas, consiguen ambientar cualquier estancia. Por ello se han convertido en imprescindibles en nuestros hogares.

¿Cómo decorar con flor de Pascua?

Hoy, en flors & GO!, nos gustaría darte algunas ideas para decorar tu casa con flores de Pascua y darle así un toque todavía más singular. ¿Preparado?

  • Diseñar un centro de mesa. Es habitual montar centros de mesa en esta época, en especial para los días en que se va a recibir visita en casa. Una muy buena manera de integrar esta planta es jugar con sus flores y otros elementos típicos navideños. Dale juego al musgo, las velas, las piñas y las ramas de abeto, y crear un centro de mesa personalizado.
  • Decorar la maceta. La planta por sí sola ya tiene un gran encanto, así que ¿por qué no potenciarla sin más? Puedes hacerlo poniéndole un macetero bonito e incluso cubriendo la tierra con diferentes adornos como bolas o pequeñas estrellas.
  • Crear una corona navideña. Estas coronas son también seña de identidad de la Navidad, por lo que te invitamos a hacer la tuya propia. Cuélgala en la puerta y demuestra a todos tu ingenio y creatividad.
  • Colgar las flores. Sí, sí. Colgarlas. Cada vez es más común decorar con pequeñas cúpulas de cristal colgadas en techos y paredes que tienen en su interior plantas y flores diversas. Adáptalo a la Navidad e introduce en ellas estas flores y conseguirás una decoración de lo más especial.

Esta Navidad, saca a relucir tu imaginación e ingenio y dale a tu hogar un toque único con la flor de Pascua. ¡No querrás que se acaben nunca las fiestas!

En flors & GO! ya lo tenemos todo preparado para dar la bienvenida a diciembre y a la Navidad como se merece. Con las flores de Pascua más frescas y relucientes. ¡Ven a comprobarlo a nuestras floristerías de Barcelona!