Enviar flores a domicilio en Barcelona

¿Necesitas enviar flores a domicilio en Barcelona? ¡Estás en el sitio indicado!
Y es que en flors & GO! realizamos envíos de flores a domicilio en Barcelona
de primera calidad y por un increíble precio.

  • Envíos en 24H en toda Barcelona
  • Diseños creativos y originales para tus ramos
  • Flores preservadas o frescas para tus momentos especiales

Los ramos de flores más populares en Barcelona

Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora

Enviar flores a domicilio a Barcelona
es más fácil que nunca con Flors and GO!

En Flors and GO! contamos con un servicio especial de envío de flores a domicilio en Barcelona que te permitirá mandar flores baratas a cualquier barrio de la ciudad, ya sea El Raval, Gracia o La Barceloneta, en un tiempo récord.

Pero no sólo ofrecemos un excelente servicio de envío de flores a domicilio en Barcelona, sino que también disponemos de una extensa variedad de flores para que puedas seleccionar el modelo que más creas que le gustará al destinatario, en función tanto de sus preferencias personales como de lo que quieras transmitir.

Puedes enviar las clásicas rosas a domicilio baratas o echar un vistazo a nuestra sección de las flores más populares en Barcelona para elegir un ramo moderno e innovador que vaya de la mano con el espíritu de esta ciudad.

Asimismo, todas nuestras flores son enviadas con un embalaje especial que asegura que llegarán en perfecto estado a su destino y pueden incluir una tarjeta dedicatoria en la que expongas tus sentimientos por la persona destinataria del regalo.

¿Se pueden enviar flores a domicilio a Barcelona en el mismo día?

En Flors and GO! te ofrecemos la opción de enviar flores a domicilio a Barcelona en el mismo día, sin embargo, para que esto sea posible se deben cumplir con dos requisitos indispensables:

  • Que la entrega sea en Barcelona capital – Podemos entregar tu envío en cualquier barrio de Barcelona capital: El Born, El Ensanche, el barrio Gótico, Las Ramblas, Gracia, etc…

 

  • Que el pedido se haya efectuado antes de las 15 horas – Esto se debe a que requerimos de un periodo de tiempo para preparar el ramo de flores, dado que todos nuestros arreglos florales son realizados al momento con flores frescas recién cortadas. Además, el transportista también precisa de tiempo para poder hacerle llegar al destinatario su ramo de flores.

Barcelona

La ciudad de las mil
y una caras

Al pasear por los barrios de Barcelona corres el riesgo de enamorarte de cada uno de ellos. La razón está en la inexplicable esencia que desprenden, haciendo que te transportes a un siglo distinto dependiendo del barrio en el que te encuentres. Si paseas por el barrio gótico, sentirás que estás en la Edad Media, mientras que si visitas El Ensanche parecerá que has vuelto a la época del modernismo.

Del mismo modo, en Barcelona hay un barrio para cada tipo de persona. Los amantes de la playa suelen ser habituales del barrio de La Barcelona o Ciutadella, frente a los más bohemios que prefieren adentrarse en los barrios de Gracia o El Born o los modernos que optan por Poblenou, dónde pueden deleitarse con su innovadora arquitectura.

Los alrededores de la famosa Rambla representan la zona idónea para las personas a las que les gusta el bullicio, en cambio, los aficionados a las vistas se sumergen en el periférico barrio de Montjuic para contemplar la ciudad de Barcelona desde lo alto de este monte.

¿Cuál es el precio de mandar flores a domicilio a Barcelona en 24 horas?

El precio de un envío ramos de flores a domicilio en Barcelona es el mismo independientemente del barrio al que se deba realizar la entrega. Es decir, cobramos lo mismo por mandar flores a El Raval, La Barceloneta o Poblenou.  En este sentido, el precio estándar es de diez euros con IVA incluido, entregándose a su destinatario en un máximo de 24 horas o en el mismo día en caso de que cumpla con los requisitos previamente mencionados.

Ten en cuenta que trabajamos de lunes a sábado, por lo que si has efectuado tu pedido un sábado después de las 17 horas no será enviado hasta el lunes.

Visitar Floristería Online flors & GO!

Cómo enviar ramos de flores a domicilio a Barcelona

Enviar flores a domicilio en Barcelona  es tan fácil como elegir el arreglo floral que más te guste dentro de la extensa oferta que tenemos a la venta en nuestra web, llevar a cabo la transacción insertando tus datos personales, los del destinatario y el método de pago correspondiente y nosotros enviaremos el ramo de flores en tiempo y forma a la dirección que hayas establecido.

Así que ya sabes, si quieres enviar flores a domicilio en Barcelona que destaquen por su belleza y buen estado y hacerlo de forma rápida y barata, realiza hoy mismo tu pedido online en Flors and GO!