Mimar todos los detalles, acercar las flores a nuestros hogares en el día a día, huir de productos que no dicen ni transmiten nada: estos son los principales objetivos que nos marcamos en flors & GO! cuando decidimos abrir las puertas de nuestras floristerías de Barcelona y, más tarde, de nuestra floristería online. Sin embargo, brindar flores de temporada coloridas, bonitas y con un embriagador aroma no es nuestra única prioridad; en flors & GO!, el packaging también recibe la importancia que merece.

Por packaging entendemos el envoltorio de un producto, aquel que lo protege y nos permite transportarlo de un lugar a otro sin dañarlo. Para nosotros, no obstante, va mucho más allá. Nuestro equipo de floristas se une al de diseñadores para conseguir, en conjunto, unos espectaculares y originales “vestidos” que acompañan a cada flor, ramo y arreglo que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Con flors & GO!, comprar flores es más mucho más que una acción. Es una declaración de intenciones, una manera de demostrarle a alguien que nos acordamos de él, es la mejor manera de darle color a un día gris y de decorar nuestro hogar u oficina sin motivo aparente, simplemente por el simple gusto de hacerlo. Cada una de las flores y los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas, tanto en las físicas como en la online, están debidamente elegidas por nuestros expertos. Dicho esto, no podíamos dejar de lado el packaging en el que las presentamos, ¿verdad?

El cartón se convierte en nuestro mejor aliado para otorgarles a nuestros arreglos ese aspecto de modernidad y estilo vintage al mismo tiempo, el papel kraft en un compañero que no podemos dejar de lado. Buscamos el envoltorio perfecto para cada pieza y lo convertimos en una parte fundamental para conseguir productos realmente especiales y originales.