Las fiestas ya están aquí. Y con ellas los días repletos de comidas, cenas y reuniones familiares, los regalos y las visitas inesperadas. Hoy toda la familia que conformamos flors & GO! queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros la confianza depositada en nosotros y en nuestra floristería durante este 2018 y que, esperamos, sigáis conservando en el próximo 2019.

Estas navidades, como no podía ser de otra manera, desde flors & GO! nos hemos encargado de la decoración floral de hoteles y restaurantes de prestigio que desean recibir a sus clientes con un excelente aroma y la calidez más apropiada para estas fiestas. Si vosotros todavía no habéis ambientado vuestro local o negocio para estas fiestas, ¡corred a nuestra web! Todavía estáis a tiempo de que nuestros diseñadores florales creen los mejores arreglos para vosotros y para vuestro espacio con las flores más frescas de temporada y con flores preservadas que no se marchitan.
¿Lo que queréis es comprar arreglos o flores para decorar vuestra casa de cara a las reuniones familiares que se avecinan? También tenemos lo que necesitáis. Podéis elegir entre nuestros productos ya preparados diseñados en exclusiva para estas fechas y celebraciones o, por el contrario, hacer un encargo a medida para darle todavía más ese toque personalizado que buscáis.

En flors & GO!, como veis, ya lo tenemos todo preparado para estas fiestas y para el nuevo año, ¿y vosotros? Venid a vernos a nuestras floristerías si todavía no tenéis vuestros arreglos de flores, nos encargaremos de todo para que podáis disfrutar de ellos. Si lo preferís, podéis haceros con ellos a través de nuestra tienda online con todas las comodidades y facilidades.
¡De parte de todo el equipo de flors & GO! os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Nos vemos el año que viene con más fuerzas que nunca y con nuevos productos para sorprenderos, ¡os esperamos!