En flors & GO! nos encanta agosto, el verano y todo lo que tenga que ver con sol, playa y vacaciones. Sin embargo, las altas temperaturas hacen mella en las flores frescas, pues no se mantienen durante mucho tiempo y pierden su vitalidad, colorido y aroma con mayor facilidad. Esto no nos frena, sino que nos hace aflorar – y nunca mejor dicho- nuestra creatividad y buscar nuevos diseños para ofrecer a nuestros clientes.

La decoración floral

Uno de nuestros servicios habituales es el de decoración de recepciones, salas de juntas y entradas de hoteles con los arreglos florales más exclusivos de la ciudad. Nuestros diseñadores se encargan de crear nuevos centros, de adaptarlos a cada entorno, de conseguir espacios únicos y personalizados. Y lo hacen mirando y mimando todos los detalles, con los productos más frescos de la temporada y con el arte que solo ellos tienen. Pero, ¿qué pasa en verano?

Ahora, en plena ola de calor, nosotros también tenemos que reinventarnos y conseguir que las recepciones y salas de nuestros clientes hoteleros continúen luciendo frescas y coloridas. ¿Cómo lo hacemos, si las flores frescas no aguantan del todo bien las altas temperaturas? ¡Con plantas! Sí, estás leyendo bien. Nadie dijo que no pudieran hacerse buenos arreglos y centros sin flores, tan solo con plantas. Y es que lo más importante no es el qué, sino el cómo.

Lo primordial es elegir cuidadosamente cada una de las plantas que se van a incluir en el arreglo, buscar aquellas que más frescura y colorido aporten a todo el conjunto, y jugar con otras que añadan un toque de singularidad, ya sea por su forma o por sus tonalidades. Los jarrones y sus complementos también tienen un papel protagonista en estos casos, no nos olvidemos de ellos. Cuidar todos los detalles es, ahora más que nunca, un factor clave que no debe pasarse por alto.

Ya lo ves, en nuestra floristería de Barcelona nos adaptamos a cada temporada y trabajamos intensamente para que quedes completamente satisfecho con nuestros arreglos y centros. Qué más da si llueve, nieva o hace sol; el interior de tu hotel será un refugio y levantará el ánimo de quien entre en él y vea, sobre sus mesas, nuestras plantas con sello flors & GO!