Si te has propuesto sorprender a tu madre de verdad este Día de la Madre, ¡hazlo con flors & GO! Ya lo tenemos todo listo para que este 6 de mayo de 2018 encuentres en nosotros el aliado que buscabas para hacer de esta celebración un día que recordar.

La cuenta atrás para este día tan especial ya ha comenzado, y en nuestras floristerías tenemos bien marcada la fecha para que no se nos pase nada. Nuestros floristas y diseñadores se están encargando de preparar cada uno de nuestros centros de flores, ramos, bouquets de rosas y flores preservadas con mucho, mucho mimo. Sabemos lo importante que es para ti que tu madre esté contenta, y hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo con nuestras flores.

¡Estamos abiertos el domingo hasta las 14h!

¿Y dónde puedes conseguir nuestros productos? ¡Visitando nuestras tiendas! Como ya sabes, tenemos dos puntos de venta en Barcelona: una tienda situada en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, en la planta -1, y otra situada en la Rambla del Prat nº 12. Ya lo tenemos todo listo en ellas para que puedas comprobar por ti mismo la calidad de las flores flors & GO! y hacer la elección en persona. Tan solo tienes que decirnos qué estás buscando, y nosotros nos encargaremos del resto. Además, si eres de los que lo deja todo para el último momento o, simplemente, no puedes venir otro día, ¡estamos abiertos el domingo hasta las 14h!

Regalar flores para el Día de la Madre es una tradición con muchos años de historia y que continúa funcionando a día de hoy por todo su simbolismo. Si a eso le sumamos un packaging único, unas flores frescas que mantienen todo su aroma, y el entusiasmo con el que se hace, encontramos el detalle perfecto para esta y cualquier ocasión. Súmate a la tradición y confía en nosotros para sorprender a la que es y será, probablemente, la mujer más importante de tu vida.

Todo el equipo de flors & GO! espera con ilusión este día tan especial para todos y está poniendo todas sus ganas para que tú y tu madre tengáis un 6 de mayo digno de recordar. Ven a visitarnos a nuestras tiendas y recuerda: ¡el domingo por la mañana no cerramos!