El buen tiempo ha llegado a su fin. Octubre está aquí, y con él, el ansiado por unos y temido por otros otoño. Las calles se llenan de colores ocres con la caída de las hojas, de cielos encapotados y de ánimos más bajos de lo normal. Es el momento de echar el resto, de no dejarnos llevar por la estación que nos va acompañar los próximos meses y de aportarle a nuestra vida y a nuestro hogar el toque de color que tanto necesitamos. Es el momento, ahora más que nunca, de comprar flores.

¿Quién dijo que mandar flores a alguien queda relegado a días especiales, como cumpleaños, aniversarios o navidades? ¿Quién decidió que las flores son solo cosa de la primavera?

Otoño nos trae flores y plantas sumamente especiales, con colores que complementan cualquier hogar, oficina o tienda a la perfección:

  • Hortensia: la flor por excelencia del otoño, la joya de la corona. Año tras año aumenta su popularidad, pues su forma y su combinación de colores la convierten en el adorno ideal para cualquier jarrón.
  • Girasol: de color amarillo y negro, destaca sobre cualquier lugar. De grandes dimensiones o de tallos más cortos, son el auto-regalo perfecto en todo tipo de ocasiones.
  • Dalia: naranjas, rosas, morados, blancos y amarillos deslumbran en sus flores simples y dobles. Combinadlas con otras plantas y conseguiréis resultados espectaculares.
  • Zinnia: ¿pensando en regalar un espléndido ramo a alguien especial? Las zinnias no pueden faltar, le darán el toque otoñal que necesita.
  • Aster: también conocida como la margarita del otoño, ha evolucionado los últimos años de una manera extraordinaria. Podemos encontrar especies sencillas y clásicas, y otras que incluso crean con sus propios pétalos un armazón. Todo un espectáculo digno de ver, ¿verdad?
  • Crisantemo: está generalmente bien reconocido como flor de jarrón. Resiste con dureza el otoño y el invierno, por lo que es siempre una opción a tener en cuenta durante estas estaciones.

Aunque no todas, éstas son algunas de las flores y plantas que más encontraremos en escaparates y en hogares de nuestro país durante el melancólico otoño. Si antes de leernos pensabais que comprar flores se había terminado hasta que llegara el buen tiempo de nuevo, estabais muy equivocados.

Pisar las hojas por la acera, sentir la brisa una tarde de domingo, ver una película en casa con una manta por encima, mandar flores a alguien especial… El otoño nos trae momentos únicos que debemos apreciar, y desde flors & GO! os ayudaremos a lograrlo gracias a nuestras exquisitas composiciones flores.