Hace muchos, muchos años, una anciana pidió cobijo en su castillo a un joven príncipe. Ante el horrible aspecto de aquella mujer, el príncipe la rechazó… y ahí empieza una de las historias de amor más bellas que todos recordamos. Sí, la Bella y la Bestia ha marcado a muchas generaciones, y estamos deseando que llegue el 17 de marzo para poder ver a los personajes en carne y hueso en la nueva versión de la película. Todos recordamos sus canciones, sus personajes, el castillo… y también aquélla rosa que marcaba el tiempo que le quedaba al príncipe, convertido en bestia, para hallar el amor verdadero. Una rosa que iba perdiendo poco a poco sus pétalos, marcando el paso inexorable del tiempo.

Como homenaje a esta preciosa historia y adelantándonos a la nueva película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, os presentamos nuestra última creación: “Beauty & the Beast”.

Rosa Bella y Bestia

“Beauty & the Beast” es una rosa preservada cubierta por un cristal, exactamente como todos recordamos de la película de dibujos animados. La gran diferencia es que esta flor no pierde ningún pétalo. Mediante un proceso de preservación, nos hemos propuesto “romper el hechizo” que convirtió al príncipe en bestia. Y es que esta flor, que presentamos en edición limitada y numerada,  es una rosa natural preservada para que se mantenga intacta durante años. Así que su aspecto, color y textura perdurarán en el tiempo, independientemente de si su propietario encuentra, o no, el amor verdadero.

Rosa Bella y Bestia numerada

Todo un regalo para los fans de La Bella y la Bestia, que llega justo antes de poder disfrutar de nuevo de esta romántica historia en el cine. La edición limitada y numerada  “Beauty & the Beast” ya está disponible en nuestra tienda online, y podéis encontrarla también en nuestras tiendas de Rambla del Prat número 12 y del centro comercial L’Illa Diagonal.

Que no se os pase el tiempo, ¡hay pocas unidades! Rompamos juntos el hechizo y que el amor dure en nuestras vidas tanto como esta rosa única.