Arreglos Florales

Arreglos florales únicos e innovadores

flors & GO! destaca por la creación de ramos de flores y arreglos florales originales. Mar Ramón, fundadora de flors & GO! ha apostado desde siempre por la creatividad aplicada a diseño floral. Esto se transmite en nuestras tiendas, donde las flores se disponen de manera individual, dando pie a que la creatividad de nuestros floristas responda a todas las necesidades de los clientes. Sean cuales sean sus gustos, sea cual sea el motivo o la persona que va a recibirlas, siempre surgen arreglos florales adecuados al momento, la situación y el cliente.

Nuestros arreglos florales, también, se dividen en colecciones. Las flores transmiten sentimientos, y cada una de esas colecciones comunica algo en concreto: amor, agradecimiento, felicidad, etc. Hay arreglos florales que destacan por su dulzura, otros por ser llamativos y nada convencionales, otros más clásicos para determinadas celebraciones sociales, etc.

Arreglos de flores siempre frescos

En nuestras tiendas, así como en la venta de flores online, los arreglos florales no se realizan hasta el último momento. Cuando el cliente decide qué quiere incorporar a su ramo, la flor cortada se mantiene sin manipular hasta prácticamente el día de la entrega. Así, los arreglos de flores se mantienen frescos durante mucho más tiempo.
Cada uno de los ramos que entregamos a domicilio se elabora después de haber recibido el pedido, ya que no trabajamos con arreglos florales prefabricados, sino que los confeccionamos al momento con el objetivo de que las flores estén frescas.
Asimismo, el embalaje ha sido especialmente diseñado para favorecer a una perfecta conservación del ramo, sin importar las horas que pase en él.

En nuestras tiendas de Barcelona (Rambla del Prat 12 y Centro Comercial Illa Diagonal) nuestros clientes pueden encontrar también flores cortadas y listas para llevar a casa, como también arreglos florales ya preparados. Y, por supuesto, cada cliente puede pedir un ramo personalizado según sus gustos y preferencias.

¿Te gusta?

Solicita más información acerca de este servicio, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

 Algunos de nuestros arreglos florales y arreglos florales con plantas

¡Arreglos florales y mucho más!

Para todos aquellos que estén buscando una floristería en Barcelona caracterizada por sus ramos y sus arreglos florales originales y por su excelente servicio al cliente, flors & GO! es la respuesta. Para los que prefieran sorprender con un envío a domicilio, nuestra tienda online se lo pone fácil. Para todos: flores en el día a día, flores para regalar, flores para autoregalarse… siempre, con diseño, originalidad y con sentimiento. Con el sentimiento que las flores y plantas transmiten, y con el sentimiento que nuestro equipo de floristas pone en cada ramo y en cada arreglo floral que sale de nuestras tiendas y de nuestro atelier.