El primer domingo de mayo es una de las fechas más señaladas del calendario: celebramos el Día de la Madre. Año tras año se nos presenta una ocasión perfecta para hacer sentir a nuestras madres las más especiales del mundo, de llenarlas de cuidados y mimos y de demostrarles lo importantes que son para nosotros.

Con el traqueteo del día a día, a menudo se nos echa la fecha encima y nos damos cuenta de que no tenemos nada pensado ni preparado para ellas. Desde flors & GO! queremos ayudarte a que esta vez no ocurra, a que este 6 de mayo sea único y que todo esté listo con antelación, dándote unas ideas de detalles perfectos para esta tan entrañable fecha.

Enviar flores para el Día de la Madre es un acto tan sencillo pero a la vez tan significativo, que le hará recordarlo para siempre. Si, además, tu madre recibe una delicada flor preservada que jamás se marchita, ¡podrá disfrutarla toda la vida! En flors & GO! hemos preparado una cuidada selección de flores naturales preservadas que, elijas la que elijas, sea el regalo estrella de este día tan especial.

¡Toma nota!

Rosa La Bella y la Bestia. Si tu madre es amante de esta mítica película de Disney y sueña con tener su propia rosa cubierta en su vitrina de cristal, ahora puedes ayudarla a hacerlo realidad. Entregándole esta rosa, se sentirá como en la propia película y tendrá la oportunidad de enseñársela a todo el mundo siempre que quiera.
Rosa preservada Collection. Esta edición limitada y numerada estará siempre a su lado y no perderá su esencia. Presentada en una elegante caja de regalo, la hará ser la envidia de todas las demás, ya que la rosa no se marchita y se mantiene intacta durante mucho, mucho tiempo.
Rosa preservada Premium. A veces, en las cosas sencillas están las mejores intenciones. Regálale a tu madre nuestra delicada rosa liofilizada con una puesta en escena sencilla pero elegante, y no necesitarás nada más.
2 hearts 4 ever. El vínculo que se crea desde el primer momento entre madre e hijo es irremplazable. Vuestros corazones siempre estarán unidos, así que, ¿qué mejor manera de representarlo que con nuestra rosa preservada sobre una base de madera con dos corazones?

Este año, no dejes para el último día el regalo para el Día de la Madre y sorpréndela con un detalle único y especial que perdurará por siempre. ¿Lo mejor de las flores preservadas? ¡Puedes pedirlas cuando quieras y tenerlas listas para el 6 de mayo sin miedo a que se marchiten! En flors & GO! estamos junto a ti en tu día a día y en las ocasiones más especiales, ven a visitarnos a nuestra floristería en Barcelona y descubre qué tenemos preparado allí para ti.