La filosofía de flors & GO! se basa en que las flores, como el pan, deben estar cada día en nuestro hogar. No obstante, y pese a que creemos firmemente que no debemos limitarnos a comprar y a regalar flores únicamente en ocasiones señaladas, inevitablemente también caemos en el simbolismo de obsequiar con ellas a quienes queremos en las fechas importantes. Y es que las flores son siempre bienvenidas, ¿verdad?

Dicho esto, hoy nos gustaría darte la oportunidad de adelantarte a todos estos días marcados en el calendario, aquellos en que las floristerías echamos humo y en que los más rezagados corren desesperadamente a por sus flores en el último momento, sin encontrar, en muchos momentos, lo que tenían en mente.

¿Qué fechas son las más señaladas para comprar y regalar flores?

Sant Jordi Teniendo nuestras tiendas físicas en Barcelona, no podíamos empezar con otra festividad que no fuera esta. Es el día de las flores por antonomasia en Cataluña, en el que las calles se llenan de rosas y, por qué no decirlo, de ilusión. Te recomendamos que vengas a por la tuya tan pronto como te sea posible el próximo 23 de abril, ya que de lo contrario podrías quedarte sin tu rosa. En flors & GO!, eso sí, te damos más soluciones con nuestras rosas preservadas, perfectas para cualquier ocasión.

Navidad  Ya lo comentábamos en la entrada anterior: las Navidades ya casi han llegado. Un buen ramo de flores es, sin lugar a dudas, uno de los detalles más bonitos y agradecidos en estas fechas que se nos avecinan. Además, la tradición dice que la flor de Pascua no puede comprarla uno mismo, sino que se la tienen que regalar. ¿A quién se la entregarás tú este año? ¡No te quedes sin la tuya!

Día de San Valentín El amor saca nuestro lado más tierno, es innegable. No te olvides de señalar bien grande el 14 de febrero en tu calendario del año que viene, porque es otro de los días más importantes en lo que a flores se refiere. No importa si te decantas por un ramo, una flor especial o un bouquet de rosas: no esperes al último momento para ir a por tu regalo o podrías no encontrarlo.

Día de la Madre. ¡Ay, las madres! Cuánto hacen ellas por nosotros y qué poco se les recompensa (en la mayoría de casos). Descubre cuál es su flor favorita y sorpréndela con ella y harás que ese día sea un poquito más especial que el resto. Desde flors & GO! te recomendamos, sin embargo, que no te limites al Día de la Madre para hacerlo. Cualquier momento es bueno para demostrarle cuánto la quieres, ¿no crees?

No esperes al último momento para hacer tus compras cuando estas fechas se acerquen, pues podrías llegar tarde y tener que cambiar tus planes en el último momento. En flors & GO! lo tendremos todo preparado llegada la ocasión para que encuentres lo que estás buscando, siempre con las flores más frescas de temporada. ¡Adelántate al calendario y compra cuanto antes tus regalos!